TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

Tarragona Cruise Port recibe el tercer crucero de la temporada

AGOSTO | TARRAGONA

Tarragona Cruise Port recibe el tercer crucero de la temporada

El crucero 'Thomson Dream' hace escala en la terminal de cruceros de Tarragona por segunda vez este año

El barco atracó a las 7 de la mañana en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante, con 1.506 pasajeros a bordo. El 'Thomson Dream' llegó a Tarragona procedente del puerto de Sète (Francia) y zarpó en la tarde del mismo viernes hacia Palma de Mallorca.

Los cruceristas visitaron la reconocida ciudad por la UNESCO, Tarragona; Montblanc y Poblet; la ruta modernista de Reus y paseo por Cambrils; Altafulla; Barcelona; la visita a una bodega y PortAventura. Al mediodía, a pie de muelle, se ofreció a los cruceristas una degustación de vermut; y por la tarde los despidieron con una muestra de castells en la misma terminal de cruceros, a cargo de la Colla Xiquets del Serrallo.

El crucero 'Thomson Dream' navega bajo bandera de Malta, tiene una eslora de 243m, una manga de 29,73m, y un calado máximo de 7m.

Tarragona se consolida como destino de cruceros

Después de tres años de intenso trabajo en el marco de una línea estratégica consolidada para atraer cruceros a la ciudad, Tarragona ya se está posicionando en el mapa de cruceros y en los programas de las principales navieras. La previsión para 2015 es dar la bienvenida a 11 cruceros con 10.000 pasajeros aproximadamente, lo que supone un importante crecimiento respecto al año pasado.