TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

Tarragona Cruise Port Costa Daurada cierra la temporada con 11.600 pasajeros

DICIEMBRE | Tarragona

Tarragona Cruise Port Costa Daurada cierra la temporada con 11.600 pasajeros

Tarragona Cruise Port Costa Daurada está recogiendo los frutos de la estrategia comercial iniciada hace tres años y se consolida como un destino exclusivo de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo.

A lo largo de este 2015 ya son 11 los cruceros que han atracado a la terminal de cruceros del Port de Tarragona, ubicada al dique de Levante, con 11.600 pasajeros a bordo. Estas cifras, sin duda, representan un crecimiento del 83% respeto el año pasado, y las previsiones por el cercano 2016 son todavía superiores.

Los cruceristas tienen la posibilidad de contratar actividades programadas para visitar la amplia oferta cultural de nuestro territorio: visitas en la ciudad Tarragona, Montblanc y Poblet, Altafulla, CambrilsReus, Barcelona, PortAventura y a bodegas del territorio, entre otros. El resto de pasajeros optan a visitar el territorio de manera libre.

Tarragona Cruise Port Costa Daurada es un destino en la cual confluyen todas las virtudes del estilo de vida mediterráneo (grandes bodegas y una rica gastronomía, solo, playas doradas y limpias, tradición, cultura, patrimonio monumental, arquitectura modernista, ocio, relax, natura, deportes y todo tipo de actividades al aire libre). En Tarragona, la modernidad y la historia conviven en la máxima armonía, brindando al visitante una oferta turística prácticamente ilimitada y a medida.