Tarraco Romana, el monasterio medieval de Poblet y los Castells, una de las manifestaciones culturales más genuinas y singulares de Europa que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.  "/>

TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

Tarragona Cruise Port se consolida como una destinación exclusiva en el Mediterráneo

JUNIO | Tarragona

Tarragona Cruise Port se consolida como una destinación exclusiva en el Mediterráneo

Después de tres años de intenso trabajo para atraer cruceros a la ciudad, Tarragona ya se está posicionando en el mapa de cruceros y en los programas de las principales navieras.

Compañías como The World, Azamara, Silversea, Crystal, Oceania, Windstar o P&O entre otras apuestan por Tarragona Cruise Port Costa Daurada, una destinación que ofrece un amplio abanico de excursiones muy interesantes, y es que Tarragona como destino goza del reconocimiento internacional de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el que se incluyen el conjunto arqueológico de la antigua Tarraco Romana, el monasterio medieval de Poblet y los Castells, una de las manifestaciones culturales más genuinas y singulares de Europa que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO. 

Actualmente, uno de los grandes proyectos turísticos que están en marcha es la construcción de un nuevo parque en PortAventura World: Ferrari Land, el primero en Europa con 60.000m2 de pura diversión Ferrari, que se inaugurará en el 2017. Será sin duda uno de los proyectos que consolidarán el modelo turístico en la Costa Daurada.

Tarragona también será un referente el próximo año al celebrarse los XVIII Juegos Mediterráneos del 30 de junio al 9 de julio de 2017, en el que formarán parte 33 disciplinas deportivas.

La ubicación privilegiada de Tarragona, su entorno y la estrecha distancia a Barcelona (solo 80 km.) consolidan esta destinación que, en un año, ha doblado el número de cruceros de 11 en 2015, a 22 previstos para este 2016.

Aparte de la oferta turística, cultural o de ocio que tiene Tarragona y la Costa Daurada, el Port de Tarragona ofrece unas tarifas portuarias asequibles. También destaca la seguridad, tanto para el barco como para los pasajeros, facilidad de acceso a la ciudad, y todos los servicios que se ofrecen desde el puerto son de calidad.