TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

El crucero ‘Costa neoRiviera’ y el ‘Windsurf’ visitan este viernes el Port de Tarragona

JUNIO |

El crucero ‘Costa neoRiviera’ y el ‘Windsurf’ visitan este viernes el Port de Tarragona

En la terminal de cruceros del Port de Tarragona se realizarán el viernes dos operativas, simultáneamente, con más de 1.500 pasajeros que visitarán el territorio

El crucero Costa neoRiviera vuelve el viernes a la terminal de cruceros, en su segunda visita desde el inicio de sus operaciones desde el Port de Tarragona. Costa Cruceros dio el pistoletazo de salida el pasado viernes 2 de junio a la nueva ruta que tiene origen y fin de trayecto el Port de Tarragona.

Durante esta temporada, el crucero Costa neoRiviera visitará en 17 ocasiones el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada con más de 25.000 viajeros a bordo.

Este itinerario tiene una duración de 8 días y ofrece escaleras a Savona (cercana en Génova, Italia), Oporto Torres (norte de Cerdeña), Menorca, Ibiza – Formentera y Palma de Mallorca, antes de finalizar, de nuevo, en Tarragona.

Con el objetivo de ofrecer además la mejor experiencia de viaje, la compañía ha querido que lo Costa neoRiviera permanezca hasta 17 horas al Port de Tarragona (de 09.00 h. de la mañana a 02.00 h. de la madrugada del día siguiente). Durante estas horas, los pasajeros de visita pueden disfrutar con calma y a su ritmo de la ciudad, y las diferentes excursiones diseñadas para conocer el territorio. 

El crucero atracará el viernes en la terminal de cruceros del Port de Tarragona procedente de Palma de Mallorca, y zarpará dirección Savona a las 2.30h del sábado 10 de junio.

Los lujoso crucero ‘Wind Surf’ de la compañía WindStar Cruises, atracará el viernes en la terminal de cruceros del Port de Tarragona, ubicada en el dique de Levante. El barco atracará a las 7h de la mañana procedente de Barcelona, y zarpará a las 17h del mismo viernes con destino Ibiza.

La naviera Windstar Cruises es una de las que apuesta continuamente por el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada. La compañía se creó en 1984 con el objetivo de posicionarse como una alternativa al crucero convencional, bajo el lema ‘A 180 grados del convencional’, y pretende aportar diferenciación y valor añadido a los cruceristas.

Passeo de la Escullera - KM.O 

Con motivo de la operativa de los dos cruceros que visitan el viernes el Port de Tarragona y por motivos de seguridad, se restringirá el paso al KM. 0 a ciclistas y patinadores. Sí que podrán utilizar el carril de color verde los peatones y corredores.