Port de Tarragona y ya es el noveno crucero que visita el territorio este 2017. "/>

TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

El crucero ‘Aurora’ visita por primera vez el Port de Tarragona

JUNIO | Tarragona

El crucero ‘Aurora’ visita por primera vez el Port de Tarragona

El crucero ‘Aurora’ de la compañía P&O (Carnival UK) ha atracado hoy jueves 15 de junio a las 8h de la mañana, en la terminal de cruceros del Port de Tarragona, ubicada en el dique de Levante.

Es la primera vez que este crucero hace escala en el Port de Tarragona y ya es el noveno crucero que visita el territorio este 2017.

El barco llegará al Port de Tarragona procedente de Almería con unos 1.800 pasajeros a bordo, y zarpará dirección Saint Tropez a las 16h del mismo jueves.

El viernes 16 de junio vuelve Costa neoRiviera

El crucero Costa neoRiviera vuelve mañana viernes a la terminal de cruceros, en la que será su tercera visita desde el inicio de sus operacionesen el Port de Tarragona. Costa Cruceros dio el pistoletazo de salida el pasado viernes 2 de junio a la nueva ruta que tiene origen y fin de trayecto en el Port de Tarragona. Durante esta temporada, el crucero Costa neoRiviera visitará en 17 ocasiones el destino Tarragona Cruise Port Costa Daurada con más de 25.000 viajeros a bordo.

La mejor temporada de cruceros

Tarragona Cruise Port Costa Daurada se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 40 cruceros en las instalaciones del Port de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.

Tránsito paseo de la Escullera

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera, es por este motivo que desde jueves a las 00.01 horas, durante todo el día, y hasta viernes los peatones sólo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo. Por motivos de seguridad de los propios peatones estará prohibido el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.