TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

El Sea Cloud II atraca en Tarragona Cruise Port

MAYO | TARRAGONA

El Sea Cloud II atraca en Tarragona Cruise Port

Los pasajeros llegan a Tarragona motivados por la atractiva oferta de enoturismo que ofrece el territorio.

El velero Sea Cloud II, con 90 pasajeros a bordo, atracó ayer en las instalaciones del Port de Tarragona. Éste es el primer crucero que recibe Tarragona en la temporada 2014, y la primera vez que el Sea Cloud II visita el territorio tarraconense, atraído por su oferta de enoturismo. Con 5 denominaciones de origen de vino y una buena parte de sus territorios incluidos en la denominación de origen cava, Tarragona cuenta con una amplia y atractiva variedad a ofrecer a los interesados en el enoturismo, además de ser una ciudad reconocida por la UNESCO como Patromonio Mundial de la Humanidad por su conjunto arqueológico de la antigua Tarraco Romana.

Los cruceristas disfrutaron de una jornada de visita en las bodegas del territorio tarraconense, así como la visita a Tarragona, y antes de zarpar contemplaron en directo una actuación de castells, reconocido también como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El Sea Cloud II navega con bandera de Malta y cuenta con una eslora de 117 metros y 9 metros de calado.