TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona
que hacer en Tarragona

Qué hacer

Ven y encuentra lo que buscas para tus vacaciones, llénate de la luz del Mediterráneo y disfruta como nunca.

rutas culturales

Rutas Culturales

Tarragona ofrece la posibilidad de realizar un recorrido a través de la historia y visitar lejanas épocas, acercando al visitante a algunas de las construcciones más importantes y emblemáticas. Tarragona es una ciudad con una historia milenaria, La antigua Tarraco, fundada por los romanos, fue una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Pero la ciudad también tiene un importante pasado medieval, edificios modernistas y playas de arena dorada.

MÁS INFORMACIÓN

enoturismo

Enoturismo

La provincia de Tarragona es conocida por sus denominaciones de origen de vino y cava. La viña, símbolo destacado de la cultura mediterránea, es uno de los valores de identidad de las comarcas de la Costa Daurada, tanto por la abrumadora extensión de su cultivo como por la singularidad de sus productos.

MÁS INFORMACIÓN

golf

Golf

En pleno entorno mediterráneo, se puede disfrutar de uno de los deportes más conocidos al aire libre, el golf. El buen clima de la Costa Daurada permite que los aficionados al golf puedan practicar este deporte todo el año, ya sea en los siete campos de golf que hay o en los dos Pitch&Putt.

MÁS INFORMACIÓN

ocio

Ocio

Una gastronomía reconocida mundialmente, una importante oferta cultural y parques temáticos para disfrutar en familia.

MÁS INFORMACIÓN


Agenda

La cultura de una región

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

VER TODA LA AGENDA

Tarragona historia viva (julio-nov.)

Este evento es un emocionante viaje al pasado romano de Tarragona a través de una serie de recreaciones históricas

MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

Te mantenemos al día de todo lo que te interesa en Tarragona, para que no te pierdas nada.