TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona
titulo sección

Golf

Hoyo a hoyo, disfrutando el paisaje

7 campos de golf en un radio de 40 kilómetros

En pleno entorno mediterráneo, se puede disfrutar de uno de los deportes más conocidos al aire libre, el golf. El buen clima de la Costa Daurada permite que los aficionados al golf puedan practicar este deporte todo el año, ya sea en los siete campos de golf que hay o en los dos Pitch&Putt.

Lumine Mediterranea
Beach & Golf Community (45 hoyos)

Situada en la destacada Costa Daurada, a tan solo 40 minutos al sur del aeropuerto de Barcelona cerca de la histórica ciudad de Tarragona y del puerto marítimo de Cambrils, Lumine Mediterránea Beach & Golf Club está continuamente reforzando su reputación como destino de golf más creciente en Europa. 27 hoyos fueron diseñados por Greg Norman y 18 por Alfonso Vidaor.

MÁS INFORMACIÓN

Bonmont Golf Hotel
& Residential Resort (18 hoyos)

Se estructura en un campo de alta competición en un ambiente realmente acogedor. Este campo fue diseñado por uno de los mayores expertos del mundo: Robert Trent Jones Jr. A la vez nos ofrece un campo de picth & putt de 9 hoyos, a través de un recorrido entre preciosos lagos, búnkers y arboledas.

MÁS INFORMACIÓN

Club de Golf Costa Dorada (18 hoyos)

El Golf Costa Dorada cuenta, en la actualidad, con 18 hoyos, y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo. La favorable ubicación orográfica del terreno donde se asienta el recorrido, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente todas las estaciones del año.

MÁS INFORMACIÓN

Club de Golf La Graiera (18 hoyos)

El Club de Golf La Graiera inaugurado en el año 1995, consta de 18 hoyos de golf y 18 hoyos de pitch&putt envuelto por un entorno de bosques y con una diversa fauna y flora del territorio. Situado a escasos quilómetros de Calafell, ofrece unas extraordinarias panorámicas y un clima privilegiado todo el año.

MÁS INFORMACIÓN

Club de Golf Aigüesverds (18 hoyos)

Te encontrarás a lo largo del recorrido obstáculos de agua colocados estratégicamente. Todas sus calles están rodeadas por árboles, los greens son rápidos y con alguna dificultad. Un desafío para cualquier nivel de hándicap.

MÁS INFORMACIÓN