TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona
Quienes somos

Quiénes somos

Convertirse en un destino regular de turismo de cruceros es una de las líneas estratégicas establecidas por la Autoridad Portuaria de Tarragona. Con el fin de alcanzar este objetivo, se ha constituido un equipo de trabajo liderado por el Port de Tarragona y con la participación de diferentes instituciones tales como el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, el Ayuntamiento de Reus, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona, la Facultad de Geografía y Turismo de la URV y PortAventura World Parks & Resort. Con este fin, se crea la marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada para promocionar el territorio y posicionarse como una alternativa sólida en el Mediterráneo para los cruceros turísticos.

Ubicación

Tarragona es un destino excelente para añadir a cualquier itinerario de crucero por el Mediterráneo. Abierta al mar, con 14 kilómetros de costa posee un clima de apacibles temperaturas, con una media anual de 17º y 2.700 horas de sol al año. Tarragona posee magníficas comunicaciones que la sitúan a tan solo 1 hora de Barcelona:


coche

En coche

Tarragona cuenta con unas excelentes conexiones por carretera a otras ciudades importantes a través de una extensa red de carreteras y autopistas de primer nivel.

tren

En tren

La estación del tren y el Puerto de Tarragona se conectan a otras principales ciudades y pueblos de la región.

avion

Por aire

El Aeropuerto de Reus, el aeropuerto más cercano a la cuidad de Tarragona, está a solo a 15 minutos de distancia en coche; el Aeropuerto de Barcelona está solo a 1 hora de distancia; y el aeropuerto de Gerona se encuentra a 2 horas de distancia.

barco

Por mar

Las magníficas instalaciones portuarias de Tarragona pueden acomodar desde cruceros de gran dimensión a pequeñas embarcaciones de recreo.